Domingo, 19 de julio de 2026

Alrededor de 80 familias de Villavicencio denunciaron ante la Fiscalía, haber sido víctimas de delito de estafa a través de falsos formularios de vivienda.

Alcaldía de Villavicencio advierte sobre estafa con formularios de vivienda

La administración municipal aseguró que no hay programas de vivienda vigentes, e invitó a denunciar a los avivatos.


Alrededor de 80 familias de Villavicencio denunciaron ante la Fiscalía, haber sido víctimas de delito de estafa a través de falsos formularios de vivienda.

El gerente de Piedemonte, Óscar Osorio, quien los acompañó en ese proceso, envió un mensaje de alerta a la ciudadanía.

Barristas rechazan que finales del fútbol colombiano sean en Villavicencio

«Hoy en día la Administración municipal no tiene ningún proyecto de vivienda en la ciudad. No hay formularios para vivienda, y si los hubiera, no se cobraría por ellos”, aseguró.

Así mismo, Osorio invitó a los villavicenses a denunciar si alguien les pide dinero con esta excusa.

Calles de Villavicencio estrenan contenedores para colillas de cigarrillo

La información oficial acerca de proyectos de vivienda o relacionados se emite oportunamente por las redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio y las de Piedemonte.